Soporte en linea

Recepción

Conservación de datos

Entrega a la DIAN

EXPEDICIÓN EN LA NUBE

Recepción y Seguridad

Nuestra solución de facturación electrónica

La modalidad S.A.S le permite a las empresas de tamaño mediano pequeño cumplir con el requisito utilizando nuestra plataforma web. 

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

ISTCLOUD.COM

La plataforma Istcloud.com.co valida la información, incluye el CUFE, inserta firma electrónica certificada por cada emisor, envía XML a la DIAN y envía PDF al adquirente.

Es un sitio web que le permite ala emisor realizar todo el proceso de elaboración de la factura de venta electrónica, nota débito y nota crédito

NUESTROS PLANES

FACTURA ELECTRÓNICA

El adquiriente, su cliente; recibe la factura gráfica PDF vía electrónica ya firmada. Se conservan los documentos para que proveedores y adquirientes visualicen la factura electrónica donde se almacenan los documentos hasta por 5 años. También podrá contar con servicios adicionales como pagos en línea mediante PSE si lo requiere.

Ó

Contamos con toda una solución tecnológica que le permite cumplir con el requisito para FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE. Nuestra solución ERP cuenta con un módulo de FACTURACION ELECTRÓNICA el cual genera  tranquilidad a todos nuestros clientes que van a cumplir con su requisito totalmente. Adicionalmente contamos con el módulo de facturación  de IST CLOUD totalmente web, orientado a cualquier tipo de empresa o negocio.