Datos Detallados De Empleados

Liquidación Periódica Y Prestaciones Sociales

Libre Definición De Conceptos Y Novedades

Comprobante Electrónico De Pago E Histórico De Pagos

Gestione Las Vacaciones De Sus Empleados

Aplicación Web Y Desde Cualquier Dispositivo Móvil

¿Por qué la nómina electrónica
con IST CLOUD?

Fácil de usar

Nuestro sistema de nómina de IST CLOUD le permite procesar fácilmente la nómina de sus empleados y operarlo de manera sencilla. nuestros sistemas de información son totalmente intuitivos y prácticos.  no requiere de personal especializado en el área de recursos humanos y le permiten realizar las tareas de manera ágil.

100% en la nube

Software para la liquidación de nómina disponible en la nube para que liquide la nómina de sus trabajadores desde cualquier lugar

Ahorre tiempo y costos

No más métodos manuales que le hacen gastar tiempo en el procesamiento de la nómina de sus empleados. con nuestro sistema de nómina de IST CLOUD, economiza, ahorrando e invirtiendo su tiempo en procesos que le ayudan a ser más productivos en su negocio y volverlo más rentable.

Nuestra solución de Nómina Electrónica

Puede administrar todo el recurso humano que su empresa emplea para la operatividad de la misma.  Liquidación de la nómina de empleados, manejo de prestaciones sociales, seguridad social, parafiscales.  Toda la información laboral al instante y desde cualquier lugar.  Sus empleados, parte fundamental necesaria para la operatividad de su empresa gestionada en un sistema de información completo y sencillo. 

FUNCIONALIDADES NÓMINA ELECTRÓNICA CON IST CLOUD

Datos detallados de empleados

Manteniendo una base de datos actualizada con todos los datos de los empleados y clasificándolos de diferentes maneras como datos personales, laborales, económicos y condiciones salariales le permitirán

Liquidación periódica y prestaciones sociales

Realice la liquidación de la nómina de sus empleados con nuestro sistema IST nomina CLOUD el cual le permitirá realizar todas las tareas periódicas y liquidación de prestaciones sociales de sus empleados de una manera completa y con todas las características básicas y necesarias para su empresa o negocio desde 1 hasta  empleados.

Libre definición de conceptos y novedades

Diseñamos un sistema de información pensando en su empresa o negocio y en una forma sencilla de administrarlo. Los conceptos y novedades tales como incapacidades, descuentos, comisiones, vacaciones, bonos y muchos más; pueden ser personalizados y parametrizados. Pude empezar con un sistema básico para empresa pequeña que le permitirá crecer en el tiempo de una manera organizada.

Comprobante electrónico de pago e histórico de pagos

Una herramienta fundamental que le permitirá en cualquier momento saber el estado de las vacaciones disfrutadas y pendientes por disfrutar de sus empleados.  Cuánto le vales y cuántos días tiene pendientes por disfrutar, fechas de salida y regreso.  Esto le permitirá ayudar a planear los recursos humanos de su empresa.

Gestione las vacaciones de sus empleados

Estamos entregando una herramienta que se encuentra en la vanguardia tecnológica y con desarrollos totalmente actualizados que le permitirán hacer la gestión de la nómina de sus empleados desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo móvil

Aplicación web y desde cualquier dispositivo móvil

Ponemos a su disposición todas nuestras herramientas IST CORPORATIVAS.  Nuestro sistema IST CONTABLE recopila todos los datos generados en el sistema de IST NÓMINA CLOUD y muestra los resultados a modo de informes contables y administrativos.

Planes y Precios Nómina Electrónica

 Versión Lite Mini Por $10,000 mensual hasta 5 empleados (Pago anual).

Pregunta ya, por nuestra versión Lite Mine

Envienos sus datos solicitando su cotización y nos pondremos en contacto con usted

Políticas de Privacidad